Hernán Pérez: "Vamos a buscar nuestro límite, tenemos que ver hasta dónde somos capaces de llegar"
Cyl dots mini

Hernán Pérez: "Vamos a buscar nuestro límite, tenemos que ver hasta dónde somos capaces de llegar"

Las impresiones de Hernán Pérez tras el partido frente al Burgos CF: 

Valoración del partido: "Nuestro plan de partido era intentar salir muy fuertes, intentar sorprender al Burgos, porque este campo necesita una aclimatación al borde y a las dimensiones, a la manera de jugar que tenemos en casa...Queríamos ponernos por delante en el primer tramo y después es evidente que el Burgos es uno de los mejores de toda la categoría, por lo que buscábamos contragolpear. Creo que estuvimos bien, pero a medida que pasaba el partido el Burgos sacaba a jugadores mejores, daba un paso hacia adelante, por lo que llegamos a temer por el resultado". 

 

Un paso más: "Esto es muy dificil, cuando configuraron los grupos había 102 equipos, creo que no éramos los más fuertes en el subgrupo, no éramos los más fuertes en el grupo y estamos a un punto de soñar con un play off de ascenso a Segunda A. Creo que es merecimiento de los jugadores, por trabajo, por esfuerzo...tenemos que ver hasta dónde somos capaces de llegar. Hay que busca el límite y si en esa búsqueda está jugar una fase de ascenso a Segunda A, vamos a seguir mirando hacia adelante". 

 

Play off de ascenso: "La verdad es que no lo quiero pensar ahora mismo, sé que mañana tenemos que hacer un entrenamiento de recuperación, de la gente que menos minutos jugó volver a enchufarla, descansar el martes, ver el partido del Valladolid en Zamora, ver todas la sopciones que hay...Evidentemente está más cerca que hace tres meses, pero lo seguimos viendo bastante lejos por la distancia al partido y por el rival, el Valladolid es un gran equipo. Igualmente, vamos a confiar en seguir esta buena línea, en puntuar y clasificarnos". 

 

Hay que ir a ganar: "Sí. Nos pasó el día del Racing de Ferrol, si salimos a especular contra un buen rival, lo normal es que nos ganen. Si no podemos ganar, empataremos y si no, intentaremos perder por los menos goles posibles, como llevamos haciendo todo el año. Plantearte de antemano un partido que no sea a ganar puede llevar a confundirte y a dar alas al rival". 

 

 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: