Hernán Pérez tras la victoria de su equipo: "Si mantenemos este nivel tenemos licencia para soñar"
Cyl dots mini

Hernán Pérez tras la victoria de su equipo: "Si mantenemos este nivel tenemos licencia para soñar"

Así analizaba Hernán Pérez el partido de los suyos frente al Valladolid Promesas. 

Jugada del gol en contra: "Minuto 33 de la segunda parte frente a un equipo que es rapidísimo y muy vertical y quizás no es el riesgo, es la falta de oficio. Había que haber parado la situación de contra, pero es el único lunar de todo el partido. Hemos hecho un gran partido en ataque, en defensa, en actitud y en juego. Creo que somos juntos merecedores de la victoria". 

 

Cambios: "A raíz del gol, vimos que había problemas en espalda de las situaciones de los pivotes, hemos intentado proteger el carril central. Sabíamos que a pesar de que en zona de tres cuartos no son un equipo excesivamente combinativo, utilizan el juego interior para romper a espaldas. Tratamos de corregirlo en la primera parte solo cambiando piezas y en la segunda parte con la situación de Cris Montes y de Héctor e introduciendo refresco, a pesar de que lo tneíamos controlado y las piernas fallaban. Contentos, porque si mantenemos el nivel podemos soñar con todo". 

 

Plan de partido: "También lo hicimos el día de la Cultural, igual que veinte minutos en Burgos. Es la situación que tenemos que manejar hasta el final, en la primera fase jugamos a otra cosa, a ser un equipo pegajoso, rocoso y a no encajar goles. Ahora tenemos que jugar a otra cosa totalmente distinta, los futbolistas tienen calidad para hacerlo y tenemos licencia para soñar". 

 

Estamos encarando la segunda vuelta de la segunda fase con opciones de todo

 

Uno de los mejores partidos del año: "Partíamos de ir partido a partido y librando la primera fase con ese cambio de categoría, hemos conseguido un objetivo tan grande que nos ha dado oxígeno. Ahora los futbolistas están en un estado de motivación altísimo, en un estado de relajación que les permite sacar todas sus virtudes. No tenemos ninguna presión, es evidente que en el grupo hay rivales que tienen más exigencia que nosotros y eso nos iba a hacer muy peligrosos. Estamos encarando la segunda vuelta de la segunda fase con opciones de todo, vamos a ver hasta dónde somos capaces de llegar". 

 

Estado físico de Carlos de la Nava: "Está bien, sí que es verdad que hay que cuidarlo mucho, a él y a todos. El campo no nos ayuda a nada, a los diez minutos de regarlo se seca y ya no solo es la circulación del balón, es la dureza que tiene. Impacta en todas las articulaciones. La decisión de que tire el penalti Mandi es consensuada entre ellos, parece que coge el balón confiado y Carlos ya había metido un gol. Me parece bien que haya muchos lanzadores, que todos estén dispuestos a asumir responsabilidades, sobre todo, que lancen a meta". 

 

Partidos de la jornada: "Prefiero que gane el Burgos y se escapa y que el otro partido se empate. En el partido de León a afrontarlo con ilusión, para ganar puntos en esta fase hay que hacer partidos del nivel que hemos hecho hoy. Vamos fuera de casa, a un campo grande, de hierba, nos viene muy bien y con la tranquilidad y desparpajo, como fuimos en Burgos y no nos salió. Si somos capaces de puntuar en León, van a estar dos jornadas finales muy apasionantes para Unionistas. 

 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: