Hernán Pérez, tras la derrota de su equipo: "Es un duro golpe, pero nos vamos a levantar seguro"
Cyl dots mini

Hernán Pérez, tras la derrota de su equipo: "Es un duro golpe, pero nos vamos a levantar seguro"

Así analizaba el míster de Unionistas la derrota de su equipo frente al Zamora.

Duro golpe, ¿que le pasa al equipo? "Sí es un duro golpe, pero nos vamos a levantar seguro. Al equipo le pasa que cuando tú estás tan cerca de conseguir un objetivo tan grande y ambicioso, tienes muchísimas ganas de que se produzca y en el partido de hoy si no llegamos a tener tantas ganas de ganar, lo hubiéramos ganado. Hubo un tramo después del empate que nos hemos vuelto locos, que hemos ido a por el partido y hemos partido el partido. No era lo que nos convenía, no era lo que teníamos que hacer y el máximo responsable soy yo. El Zamora ha leído bien esa situación, que creo que daban por bueno el punto y se ha encontrado con que nos confundimos nosotros y lo han aprovechado". 

 

Mucho peligro del Zamora: "El primer gol es un tiro extraordiario desde muy lejos y hasta ese momento habían tenido la ocasión del larguero. Al final, lo que estábamos haciendo antes era algo extraordinario y ahora estamos en una situación, no normal, porque nos gustaría encajar menos goles, pero más habitual conforme a lo que está pasando en la liga. Vamos a tratar de volver a la senda que teníamos, de no encajar, de ser muy certeros arriba, porque está claro que en los dos últimos partidos de casa, hubiéramos ganado si la portería se hubiera quedado a cero". 

 

¿Le puede la ansiedad a los jugadores? "No sé si es la ansiedad, está claro que cuando tienes un objetivo tan grande, tienes muchas ganas de que se produzca. Creo que la primera parte estuvo muy igualada y que cuando nos conseguimos poner en igualdad, dimos un paso adelanta y mostramos nuestras mejores armas. Quizás si no hubiéramos tenido tantas ganas de ganar, habríamos conservado el punto. Situación nueva para nosotros con dos goles en contra y una derrota, tenemos que levantarnos trabajar y 15 días para levantar a la gente". 

 

Parón: "No sé si nos viene bien o mal, es lo que hay. Vamos a liberar las piernas y descansar la cabeza, es una semana especial sin competición. Afrontaremos cada entrenamiento como lo estábamos haciendo hasta ahora". 

 

 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: