Hernán Pérez tras ganar a la Arandina habla del siguiente cruce y también de los fichajes que espera

Hernán Pérez, entrenador de Unionistas CF (Foto: Teresa Sánchez)

Un portero y otros dos jugadores, uno para el ataque y otro para la defensa, lo que podría cerrarse de manera inminente y es que apenas queda un día de mercado . 

El entrenador de Unionistas valoraba el triunfo y como se produjo con una mejora respecto a hace una semana y pese a las dudas que generó el gol encajado. "Contentos porque las finales hay que ganarlas y después si puedes hacerlo jugando bien como en los primeros 60 minutos, mucho mejor. Creo que el tercer gol nos perjudica porque nos relaja, el rival tiene ansia, no se entrega y hace el gol. Supimos reponernos y ganar para seguir".

 

Marcar en el inicio del partido y del segundo tiempo fue importante. "Habíamos hablado que era importante salir con ritmo, a expensas del acierto y en el descanso hablamos lo mismo, que podía pasar que si nos relajábamos y el rival hacía gol el partido quedaría abierto y si hacíamos el tercero se les iba a poner cuesta arriba. Tuvimos acierto y una pena porque si no hubiéramos encajado ese gol en propia meta, habríamos jugado más tranquilos". 

 

Para la siguiente ronda pide "mejor jugar en casa y después si nos tiene que tocar fuera, cercanía".

 

Y ante el inminente cierre del mercado aun quedan entradas y salidas por resolver y reconoce: "espero que los que vengan nos mejoren el nivel que tengamos. Si ponemos tener dos o tres, mejor. Necesitamos un portero, alguien de ataque y en defensa, si son tres estoy satisfecho. En las próximas horas o mañana se anunciará algo y uno podría ser Garai", reconoció.