Hernán Pérez: "Por lo que ha acontecido en el partido, nos llevamos poco botín"
Cyl dots mini

Hernán Pérez: "Por lo que ha acontecido en el partido, nos llevamos poco botín"

El técnico del conjunto blanquinegro valora así la actuación de su equipo y analiza la jugada en la que los suyos pedían penalti. ¿Qué opciones tiene Unionistas para estar entre los tres primeros?

Marcador injusto: "El resultado es 0-1, nos han metido un gol y nosotros ninguno. Por lo que ha acontecido en el partido...creo que nosotros nos llevamos poco botín. Creo que en la primera parte hemos estado por encima de ellos, han metido gol y se han replegado. A partir de ahí, solo ha habido un equipo. Creo que hemos tenido ocasiones de sobra para empatar, pero no hemos tenido acierto y el acierto se paga. AL final, tener jugadores que generen acierto cuesta dinero, ellos han tenido una ocasión clara de gol y la han metido, porque son un grandísimo equipo y porque tienen más experiencia y oficio en este tipo de partidos. Han manejado mejor todo ese fútbol que nosotros estamos aún en fase de aprendizaje. Si seguimos en esta línea, creo que en estos últimos partidos hemos conseguido menos puntos de los que merecemos. A levantarnos, porque todavía vamos a dar mucha guerra".

 

El cambio de Carlos de la Nava: "Carlos había tenido un problema durante toda la semana en la espalda, hemos tenido que dosificarle y pese a que no se encontraba mal, tampoco se encontraba al 100%. Sabemos que la competición, a pesar de ser seis partidos, todavía va a dar muchas vueltas, va a ser larga y al final el cambio no nos ha salido bien. SI hubiera continuado quizás se hubiera lesionado, hemos perdido a varios jugadores por tarjetas y eso nos va a condicionar el próximo partido". 

 

Valoración de Manu Viana: "Ha estado bien, nos ha dado profundidad y verticalidad. Ha trabajado muchísimo, lástima que no haya tenido acierto, porque confiábamos en que no solo ocasionara jugadas de peligro, sino también alguna finalización. Contento con él y todo el equipo, a segui, a recuperarnos mañana y ver el futuro con optimismo". 

 

¿Qué se buscaba con la entrada de Cris Montes? "Queríamos jugar a la espalda de sus medio centros, estaban colocados en rombo y había espacio. Creo que nos estaba funcionando, pero no hemos tenido acierto. Hemos tenido ocaisones de sobra para haber metido un gol". 

 

Mano en el área: "En el campo no la había visto, la he visto ahora. Es un penalti muy claro, el árbitro nos había dicho que él no lo había visto y le creemos. Supongo que lo verá y se dará cuenta que no ha acertado, al final el más afectado por no haber acertado será él. Ha tenido un partido ejemplar, tanto él como los línea, pero no nos excusamos en la actuación arbitral". 

 

Opciones de estar entre los tres primeros: "Siguen intactas. Habíamos calculado que había que hacer 9 puntos, quedan 15. Que está algo más difícil, por supuesto, quedan menos partidos que cuando empezó este, pero aún así somos conscientes de lo que queremos y vamos a trabajar por ello. Estamos tranquilos, hay que recuperar a gente, levantarnos y a por una semana a Burgos, rival complicado, pero con opciones". 

 

 

 

 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: