Hernán Pérez: "Ha salido todo al contrario de como habíamos planeado y querido"
Tribuna mini Saltar publicidad
Tribuna800x800 file
Cyl dots mini

Hernán Pérez: "Ha salido todo al contrario de como habíamos planeado y querido"

Hernán Pérez (Foto: Arai Santana)

El entrenador de Unionistas, incapaz de hacer balance del año entero "porque veníamos aquí a empatar o ganar y ahora me preocupa cómo está ese vestuario". 

El punto y final que nadie quería en Unionistas porque como dice su técnico no hay forma de sacarse la espina. "Lo peor que hay en esta vida es que cuando no consigues algo no puedes seguir luchando. Hemos llegado hasta la orilla pero nos hemos muerto. Una auténica pena porque el vestuario está hundido, no podemos levantarnos para volver a pelear porque supongo que la magia se rompe porque hay jugadores que se irán a destinos superiores. Mañana no poder levantarnos para pelear es lo más duro pero nos quedará el consuelo de haber hecho lo que hemos podido".

 

No salió nada a derechas. "Todo lo contrario de lo que podíamos haber planeado y querido. Queríamos que pasaran los minuto sin que pasaran cosas  para que ese punto nos diera tranquilidad y el rival tuviera que arriesgar más. No iba ni un minuto y el cabezazo de Ramiro, nos hacen el gol. Las ocasiones que tenemos no somos capaces de materializarlas y después iba pasando el partido y teníamos noticias del otro partido con ese 2-0, estábamos entre comillas tranquilos porque sabíamos que el rival necesitaba muchos goles para clasificarse y todo al revés. Nosotros no somos capaces de empatar, nos meten ese segundo gol tan tarde que no podemos hacer nada y lo que digo, una pena".

 

Ni siquiera es capaz de hacer un balance positivo de la temporada ahora porque "nosotros veníamos con el objetivo de puntuar o ganar para meternos en el play off. Me preocupa ahora cómo está ese vestuario, aprender, hacer cicatriz de esta derrota que son durísimas y continuar hacia adelante porque no queda otra".