Hernán Pérez: "Aunque el resultado no nos haya acompañado, lo que buscábamos ante el Depor ha salido"
Cyl dots mini

Hernán Pérez: "Aunque el resultado no nos haya acompañado, lo que buscábamos ante el Depor ha salido"

Hernán Pérez, entrenador de Unionistas CF (Foto: Teresa Sánchez)

El técnico de Unionistas ha lamentado la derrota de su equipo, pero se ha mostrado orgullo de sus jugadores y de los objetivos cumplidos. 

Unionistas comenzó el encuentro ante el Deportivo con un cambio en el sistema, sin la referencia de Aythami arriba, ¿qué buscaba con este cambio el míster? "Buscábamos tener superioridad en el medio del campo, sabíamos que el rival iba a jugar un 4-4-2, que sus dos jugadores del medio del campo eran muy físicos y posicionales y creo que en cuanto al juego Unionistas ha estado acertado, hemos tenido ocasiones. Aunque el resultado no nos haya acompañado, lo que buscábamos ha salido". 

 

¿Qué le ha ocurrido a Javi Navas? "Estaba bien, había hecho toda la semana de entrenamiento, pero se ha retirado con molestias en el aductor derecho. se ha resentido, pero vamos a esperar a mañana para la valoración". 

 

¿Te parece justo el resultado? "Creo que no es justo ni injusto, los resultados son los que son, creo y opino que Unionistas merecía más puntos de los que tiene. Las sensaciones y el juego te invitan a ser optimista, pero hoy es un día triste porque hemos perdido en casa y tenemos que mejorar cosas, porque nuestro objetivo es ganar partidos y no lo hemos hecho". 

 

¿Cuánto daño ha hecho el primer gol? "No estaba previsto, pero creo que hemos respondido bien, hemos creado oportunidades dentro y opciones de hacer gol. Es verdad que les ha causado beneficio a ellos, les ha dado tranquilidad. Creo que con gente en el campo hubierámos estado mucho más cerca de la victoria o del empate que con el campo vacío. Los últimos 15 minutos nos ha faltado fuelle, quizás hubiéramos necesitado ese plus del público que las piernas no te dan". 

 

 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: