Hernán Pérez ante el inicio de Liga: "No vamos ahorrar nada, no vamos a escatimar nada, no vamos a reservar nada"

Hernán Pérez en su presentación

El entrenador de Unionistas avisa de que el debut ante el Compostela dista de ser fácil y explica el motivo. 

Unionistas tienen por delante su debut liguero en el Reina Sofía frente al Compostela, un equipo recién ascendido y alguno puede pensar que por eso puede ser un rival más asequible. Algo que trata de quitar de la mente de todos el entrenador Hernán Pérez. "No estoy de acuerdo que sea un partido fácil, llevan muchos años con el mismo entrenador, mismo bloque, juegan muy bien y vendrán con ilusión por debutar en la categoría así vamos a respetarlos muchísimo y de fácil para nada", reitera. 

 

UN COMPOSTELA PROTAGONISTA: "Es una de las cosas que sabemos del rival, que quiere muy protagonista, conozco a su entrenador y tienen una propuesta protagonista que va a gustar y la duda es como se van a adaptar a esa propuesta en esta categoria pero convencido de que las primeras jornadas van a ser así de valientes y peligrosos". 

 

PLANTEL COMPENSADO: Además de la gente que tiene en punta, Hernán Pérez destaca que también cuenta con futbolistas "con experiencia en la línea de atrás, gente por dentro dinámica y lo más peligroso que tienen es que llegan a una categoria nueva, pero nosotros también estamos ilusionados por debutar en nuestro campo y sin ningún miedo a eso". 

 

SU POSIBLE ONCE: "Lo primero que vamos a buscar en todos los partidos es el equipo más competitivo para poder ganar, no vamos a ver el número de entrenamientos de cada jugador, es una competición muy corta y si entendemos que nos van a dar el nivel los vamos a utilizar". 

 

¿BAJAS?: "Todos están disponibles, Miki tuvo problemas en la noche del jueves y decidimos no forzarle pero en principio todo bien. Queda una sesión pero siempre pueden pasar cosas pero este año ya sabemos que estamos muy a expensas de la salud, el jueves jugamos nuestro primer partido con los test y vamos a esperar". 

 

CLAVE: "Pienso que adelantarse en el marcador. Va a ver una Liga tremendamente igualada, competida y ponerte por delante va a dar tranquilidad y seguridad y puede ser un factor muy a tener en cuenta". 

 

FUTURAS JORNADAS: "No podemos pensar más allá del partido porque incluso antes tenemos otro de Copa Federación y la realidad es que no sabemos como estará la situación, cada día salta un positivo, ya se han suspendido algún partido así no podemos pensar en dentro de tres jornadas. Ahora el Compostela y después el siguiente". 

 

PARTIDO A PARTIDO: "Más bien entreno a entreno, igual no pasa y ojalá que no pero no sabemos qué día nos van a llamar para decir que no se puede jugar. Entonces no vamos ahorrar nada, no vamos a escatimar nada, no vamos a reservar nada porque no sabemos cuando será la siguiente vez que entrenes que compitas". 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: