Hernán: "Creo que los cambios han desajustado al equipo y se nos ha ido el punto en la última jugada"
Cyl dots mini

Hernán: "Creo que los cambios han desajustado al equipo y se nos ha ido el punto en la última jugada"

Salamanca CF - Unionistas CF

Hernán Pérez analiza el partido frente al Salamanca CF, por el que se escapa su primer objetivo. 

Partido duro: "Creo que en la primera parte hemos estado bastante bien, hemos tenido opciones de hacer el segundo gol y hemos llegado al descanso en una posición conocida y donde nos manejábamos muy bien. Se nos ha escapado el punto en la última jornada del partido, aún así ya estamos de pie, hacer una buena semana de trabajo y ganar el partido del próximo domingo". 

 

Cambios: "Muchos de ellos han sido por problemas físicos, Diego, Íñligo y Mario han sido por problemas. Buscábamos refrescar, en el momento en el que nos empatan lo que queríamos era buscar las espaldas, no hemos aprovechado las jugadas. Creo que los cambios han desajustado al equipo, son situaciones de aprtido donde tienes que reaccionarrápido, hoy no nos ha salido bien". 

 

Qué ocurrira esta semana: "Creo que lo justo es jugar, porque así esta concentrado en el reglamento. Lo que nosotros queramos o no va a contar poco y lo que se decida lo acataremos, ya que si hacemos nuestro trabajo, podemos optar a neusrto objetivo". 

 

La primera vez que le dan la vuelta al marcador: "Ha habido una situación de desajustes producidas por la condición de los futbolistas. Les ha dado frutos la línea de tres y frente a otros rivales no nos ha pasado". 

Comentarios

Unionista 15/03/2021 15:55 #1
El partido lo has perdidio tú, Hernán dejando a De la Nava en el banquillo. Carlos tiene que jugar si o si, es el mejor y no lo has aprovechado. Suerte contra el Ferrol y ponte las pilas

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: