Hernán: "Ahora tenemos que disfrutar, hemos vuelto a recuperar sensaciones y la portería a cero"
Cyl dots mini

Hernán: "Ahora tenemos que disfrutar, hemos vuelto a recuperar sensaciones y la portería a cero"

Hernán Pérez junto a Sandoval (Foto: Arai Santana)

El técnico del conjunto salmantino analizaba así el encuentro de los suyos frente al CD Guijuelo, que les hace ser líderes. 

Vuelve a ganar Unionistas: "No veníamos en nuestr amejor dinámica, era un partido muy complicado, porque tenemos mucho respeto a nuestro nival. No tienen los puntos que se merecen, sino que tienen muchos menos. Por nuestra gente, que no está pudiendo disfrutar de esta temporada maravillosa que está siendo y merecían esta alegría. Darles las gracias, porque ha habido momentos complicados, el Guijuelo ha hehco un grandísimo partido, y nos han sacado adelante". 

 

Otra vez líderes: "Más que del liderato estamos encantados con la puntuación. Son 29 puntos, ojalá tengamos 35 cuando acabe que 32 y ser primeros. La barrera de los 30 la tenemos muy cerca y tenemos que apsarla, ya que si nos clasificamos para la segunda fase, pasar de los 30 puntos va a ser muy importante.Tenemos que intentar hacer todos los puntos posibles, porque nos va a dar distancia con respecto al respecto". 

 

Acosta y Mandi de inicio: "Buscábamos partir el equipo, con una línea de cuatro, dos hombres de pivote y los de atrás liberados, pero en la primera parte no nos ha funcionado. No éramos capaces de ajustar bien, en la segunda parte fue mejor y todo después del segundo gol se volvió algo más fácil. El Guijuelo al estar en la posición en la que están, con dos jugadores menos, ha tenido una ocasión clarísima con paradón de Serna, que podía haber significado el empate. A veces haces un planteamiento que no sale como tú quieres y esto va de jugar y su talento. El gol es lo que decanta el partido". 

 

Aythami: "Uno de los mayores dignos de orgullo de un entrenador es cuando el resto habla de tus jugadores y todo el mundo habla de Carlos y Aythami como dos de los jugadores más importantes en el plano defensivo del equipo. Es verdad que nos gustaría que metiera goles, pero mientras que eso estamos muy contentos. Es cuestión de rachas, creo que ha tenido ocasiones en las que ha tneido más mérito el portero. Cuando tengamos esa clasificación matemática, todos los balones van a entrar". 

 

Derbi frente al Salamanca CF: "Es un partido que tiene una gran carga emocional para nuestra afición y directiva. Tenemos que ser profesionales, al margen del contexto y del rival, pero eso nos va a ayudar. Vamos con la tranquilidad de tener 29 puntos, pero con muchísima ilusión y respeto, porque es un rival que ha mejorado en esta segunda vuelta. Hoy vamos a disfrutar, llevamos un mes complicado, dormimos primero con un buen resultado en un campo difícil, recuperar de sensaciones y portería a cero". 

Comentarios

Bueno bueno 08/03/2021 11:33 #2
Objetivo cumplido. Cierto mal juego, muchos nervios hasta con 9, atenazados totalmente pero hubo varias ocasiones que por fallo unionistas y acierto del bueno de Salcedo no hubo gol. Se han quitado un losa de ncima con la mala racha anterior pero empieza a normalizarse la cosa.
Socio Gujuelo. 07/03/2021 21:46 #1
Sr. Hernán, Me ha decepcionado su equipo y más concretamente su sistema de juego. Contra el colista, equipo claramente hundido y más de 30 minutos con nueve jugadores, me he aburrido como nunca. Quisiera de corazón que consiguieran logros importantes como salmantino que soy, pero es un milagro verles lideres. No creo que en la segunda fase ganen partidos. Al tiempo.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: