Hermanamiento entre San Esteban de la Sierra y Guijuelo gracias al vino y al jamón
Cyl dots mini

Hermanamiento entre San Esteban de la Sierra y Guijuelo gracias al vino y al jamón

Antonio Labrador y Jesús María Ortiz (Foto: E. P.)

La localidad serrana acogerá el acto de hermanamiento, que incluye una degustación de ambos productos.

La localidad de San Esteban de la Sierra albergará el 30 de abril, a las 12.00 horas, un acto de "hermanamiento" con el municipio de Guijuelo, un reconocimiento mutuo que llegará "a través de sus productos" más reconocidos que son el vino, en el caso del pueblo que acoge el acto, y el jamón, en el caso del invitado.

 

Este encuentro tendrá lugar durante la celebración de la primera edición de la Feria de Enoturismo, que tendrá lugar en San Esteban de la Sierra del 29 de abril al 2 de mayo con distintas actividades como conferencias, talleres o catas.

 

En concreto, sobre el acto de hermanamiento, contará con la presencia de los alcaldes de Guijuelo y San Esteban de la Sierra, Roberto Martín y Antonio Labrador, respectivamente, según han adelantado los organizadores en la presentación de la feria.

 

La actividad estará protagonizada por una degustación de jamón y vino en la Plaza Mayor de San Esteban de la Sierra, con la colaboración del Ayuntamiento de Guijuelo, y contará con la actuación del tamborilero José Luis Benito 'el Salao'.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: