Heridos dos motoristas tras caer con su moto de un puente a un camino
Cyl dots mini

Heridos dos motoristas tras caer con su moto de un puente a un camino

Heridas dos personas tras caer con la moto por un puente en la A-7 a su paso por Torrent (Valencia).

Dos personas han resultado heridas tras caer con la moto por un puente cuando circulaban por la autovía A-7 a su paso por la localidad valenciana de Torrent, según han informado a Europa Press desde el Consorcio Provincial de Bomberos de Valencia. El aviso se ha recibido a las 14.59 horas de este sábado, cuando una moto con dos pasajeros -hombre y mujer- ha caído desde un puente a un camino que discurre junto a la carretera.

 

Hasta el lugar han acudido dos dotaciones de bomberos de los parques de Silla y Catarroja y mando de Torrent, que han procedido a socorrer a las víctimas y las han colocado en camilla de rescate a la espera de la llegada de los medios sanitarios, que, a su llegada, han transferido a las dos víctimas a la ambulancia.

 

Mientras los bomberos daban asistencia a las víctimas, en la misma altura de la carretera dos vehículos han colisionado y parte de los bomberos han tenido que acudir a socorrer a los otros accidentados. En este caso, no ha sido necesario excarcelar a los ocupantes del turismo, aunque sí han requerido asistencia sanitaria.