Herido un trabajador del hotel Monterrey en un atraco ocurrido de madrugada

El suceso tuvvo lugar a las 04.45 horas, en el que 4 o 5 personas se llevaron el dinero de la caja registradora
Un grupo de entre cuatro y cinco personas perpetraron esta madrugada un atraco en el hotel Monterrey, ubicado en la calle Azafranal, donde un empleado del mismo resultó herido tras intentar evitar que los atracadores se llevaran un botín.

El método usado por los protagonistas desgraciados de este hecho fue la rotura del cristal con el fin de llevarse el dinero de la caja registradora, aunque se desconoce, al menos por el momento, la suma de dinero que pudieron llevarse.

El suceso tuvo lugar en torno a las 04.45 horas, cuando un grupo de personas rompió el cristal del hotel y, una vez que se apropió del botín, salió huyendo, al parecer en un vehículo que esèraba a la puerta.

Como consecuencia del atraco resultó herido un trabajador del hotel, un varón de 42 años, que fue trasladado al Virgen de la Vega. Según fuentes consultadas por este diario de la dirección del hotel, "lo peor de todo ha sido el susto y el golpe que le han dado a nuestro compañero porque todo lo de más tiene arreglo". El conserje, que sufriño una agresión después de intentar evitar el atraco, se enncuentra "bien", aunque aún con el susto en el cuerpo.

La Policía se encuentra en estos momentos trabajando en la investigación para dar con los atracadores del hotel Monterrey.