Herido un niño de cinco años tras ser atropellado en la calle Bientocadas

Calle Bientocadas (Foto: Google Maps)

Los hechos han tenido lugar en la mañana de este 1 de febrero en Salamanca.

Un niño de cinco años ha resultado herido en la mañana de este 2 de febrero tras ser atropellado con un vehículo. Al parecer, los hechos han tenido lugar en la calle Bientocadas, a la altura del número 2 en torno a as 12.54 horas. 

 

Según datos del Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León, hasta el lugar se ha desplazado una UVI Móvil que ha atendido al menor y una patrulla de la Policía Local. 

Comentarios

que penita 01/02/2020 15:21 #1
No es de extrañar que atropellen a niños, los padres son unos descuidados, los dejan ir solos sin agarrarlos de la mano, y los niños son imprebisibles, o van delante de los padres o se quedan rezagados detrás de los padres. También los padres se quedan viendo escaparates y los niños empiezan a correr y les adelantan muchos metros, son niños y a esa edad hay que llevarlos agarrados de la mano. Claro luego el disgusto es para el conductor del coche, sin comerlo ni beberlo, es una verdadera vergüenza, yo a esa edad, mi hijo siempre iba agarrado de mi mano, y de más edad también se agarraba él, pero si hasta de doa añitos se quedan detrás de los padres y los padres tan tranquilos caminando delante de ellos como si tal cosa. Demasiadas pocas cosas pasan, hay muchos padres muy descuidados.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: