Herido un niño de 13 años al ser arrollado por un vehículo mientras circulaba en bicicleta por Cantalpino

El atropello se produjo en el cruce

El atropello se produjo a las 22.00 horas del viernes cuando el menor circulaba en bicicleta en el cruce entre la calle Vallesa y la calle Clavel de la localidad. Se trabaja en la localización del conductor que se marchó del lugar del siniestro. 

La Guardia Civil trabaja en la identificación de un conductor que atropelló a un menor en Catalpino y dejó el lugar del siniestro, aprovechando la confusión en una localidad que comenzaba este viernes sus fiestas. 

 

A las 22:02 horas se recibe una llamada en la sala del centro de emergencias Castilla y León 112 que informa del atropello de un turismo a un menor que iba en bici en la calle Vallesa con la calle Clavel, en Cantalpino.

 

La sala de operaciones del 112 da aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de Salamanca y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envía una UVI móvil, un equipo médico de Villoria y una ambulancia soporte vital básico.

 

En el lugar, el personal de Sacyl atiende a un menor de 13 años que es trasladado posteriormente en UVI móvil al Complejo Asistencial de Salamanca, edificio Clínico Universitario.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: