Herido un niño de 13 años al ser apuñalado por otro de la misma edad
Cyl dots mini

Herido un niño de 13 años al ser apuñalado por otro de la misma edad

Policía Nacional.

Fue herido en los brazos y en la espalda

Un niño de 13 años ha resultado herido tras ser apuñalado por otro menor de la misma edad en el barrio zaragozano de Torrero, según fuentes de la Policía Nacional.

 

Los hechos han tenido lugar a las 20.00 horas del viernes, en la calle Oviedo, en el entorno de las piscinas municipales. La Policía ha recibido una llamada alertando de que un grupo de vecinos estaba socorriendo al niño herido que tenía cortes de arma blanca en los brazos y en la espalda.
 

Hasta el lugar se han desplazado una patrulla policial y una ambulancia para asistirlo y posteriormente trasladarlo a un centro hospitalario.  Las heridas de la víctima, aunque graves, no hacían temer por su vida. De hecho, cuando llegaron los policías, el agredido pudo relatarles con detenimiento los detalles que habían rodeado el suceso. Finalmente, el menor apuñalado fue trasladado en ambulancia al Hospital Infantil.

 

La intervención vecinal permitió prestar auxilio con rapidez al agredido y evitar males mayores. La víctima ha señalado como autor de los hechos a otro joven del barrio, también de 13 años, y ha aportado sus datos, que se han trasladado a la Fiscalía de Menores, que se ha hecho cargo del caso al tratarse de un menor de edad.