Cyl dots mini

Herido un motorista tras ser embestido por un vehículo que se dirigía al banquete de una boda

(Fotos: Tamara Navarro)
Ver album

Los hechos han tenido lugar pasadas las 16.00 horas de este 7 de octubre, cuando un vehículo se disponía a cruzar la carretera para entrar al restaurante Sierra Quilama, ubicado en la localidad salmantina de San Miguel de Valero.

El conductor de una moto ha resultado herido de gravedad después de ser embestido por un turismo que se disponía a entrar en un restaurante para acudir al banquete de una boda. Los hechos han tenido lugar en torno a las 16.00 horas de este 7 de octubre en la localidad salmantina de San Miguel de Valero.

 

(Fotos: Tamara Navarro)

 

Al parecer, y según ha podido saber TRIBUNA, el coche se disponía a girar a la izquierda por la carretera que da acceso al restaurante Sierra Quilama de la mencionada localidad salmantina, cuando no se percató de la llegada de un motorista que circulaba en dirección Salamanca, al que arrolló cegado por el sol, que le impidió ver si venía algún vehículo.

 

 

El herido fue atendido de inmediato por los invitados al banquete a las puertas del restaurante hasta la llegada de los servicios de emergencia, que tuvieron que trasladar al herido en helicóptero, pese a que en un principio lo iban a hacer en un soporte vital básico.