Herido un motorista de 26 años al sufrir una caída en Miranda del Castañar

Debido a la gravedad de sus heridas el joven tuvo que ser trasladado en helicóptero medicalizado hasta el Complejo Asistencial de Salamanca. 

Un joven de 26 años cuya identidad responde a las iniciales D.G.S.M. ha tenido que ser trasladado en helicóptero medicalizado al Complejo Asistencial de Salamanca, edificio Virgen de la Vega, tras sufrir una caída con su motocicleta cuando circulaba a la altura del término salmantino de Miranda del Castañar.

 

Según informa el Servicio de Emergencias de Castilla y León y la Guardia Civil de Tráfico, el accidente ocurrió en torno a las 18.15 horas del lunes, 25 de mayo, en el kilómetro 3 de la carretera SA-225, término municipal de Miranda del Castañar, partido judicial de Béjar, consistente en la salida vía y caída de una motocicleta.

 

El 1-1-2 pasó el aviso a la Guardia Civil de Tráfico de Salamanca y a Emergencias Sanitarias -Sacyl-, que movilizó una ambulancia soporte vital básico, un equipo médico de Miranda del Castañar y un helicóptero medicalizado.

 

Ya en el lugar, el personal de Sacyl atendió a un varón de 26 años que fue trasladado posteriormente en helicóptero medicalizado al Complejo Asistencial de Salamanca, edificio Virgen de la Vega.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: