Herido un ladrón que intentó reventar con la tapa de una alcantarilla la luna de un escaparate en Béjar

Archivo

Se trataba de la segunda vez en la que el mismo joven utilizaba ese 'modus operandi' para robar en la misma farmacia de la Plaza Mayor de Béjar, la primera vez fue el pasado 20 de enero y la segunda el 3 de febrero.

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un joven de 27 años después de que sufriese heridas de consideración, por las que tuvo que ser trasladado a un hospital, al tratar de fracturar con la tapa de una alcantarilla la luna de un escaparate de una farmacia en Béjar (Salamanca) presuntamente para robar.

 

Se trataba de la segunda vez en la que el mismo joven utilizaba ese 'modus operandi' para robar en la misma farmacia de la Plaza Mayor de Béjar, la primera vez fue el pasado 20 de enero y la segunda el 3 de febrero, han informado a Europa Press fuentes policiales.

 

Después de cortarse y ser atendido por servicios sanitarios, la Policía Nacional llevó a cabo la investigación de lo sucedido y, así, los agentes encargados pudieron identificar y detener al joven como presunto autor de los dos robos, en el primero de los cuales consiguió el objetivo de llevarse distintos productos de la farmacia.