Herido un hombre de 65 años tras ser golpeado por una vaca en Paradinas de Abajo

El hombre presentaba herida por asta y ha tenido que ser trasladado en helicóptero al Complejo Asistencial de Salamanca.

Un hombre de 65 años ha resultado herido tras ser golpeado por una vaca en Paradinas de Abajo, en Salamanca, según ha indicado el Centro de Emergencias 1-1-2 de Castilla y León.

 

El incidente ha ocurrido minutos antes de las 7.22 horas de este miércoles en una finca situada en el municipio salmantino, donde un trabajador ha resultado herido al ser golpeado por una vaca cuando las cargaban en un camión y presenta una herida por asta.

 

La sala de operaciones del 1-1-2 da aviso del incidente a la Guardia Civil (COS) de Salamanca y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que ha enviado una ambulancia soporte vital básico, un equipo médico de Ciudad Rodrigo y un helicóptero medicalizado.

 

En el lugar, el personal de Sacyl ha atendido a un varón de 65 años que ha sido trasladado posteriormente al Complejo Asistencial de Salamanca, edificio Virgen de la Vega, en helicóptero medicalizado.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: