Herido un hombre de 57 años tras volcar y quedar atrapado en su camión en la A-66 a su paso por Pizarral
Tribuna mini Saltar publicidad
Asanz 600x800 file
Cyl dots mini

Herido un hombre de 57 años tras volcar y quedar atrapado en su camión en la A-66 a su paso por Pizarral

El herido tuvo que ser excarcelado por los Bomberos y trasladado posteriormente al Complejo Asistencial de Salamanca en ambulancia de soporte vital básico.

Un hombre de 57 años ha resultado herido durante la madrugada de este sábado en las carreteras de Salamanca. En concreto, el accidente ocurrió pasada la medianoche, a las 00.06 horas en el kilómetro 384 de la autovía A-66, a su paso por el término municipal de Pizarral, en sentido Cáceres, tras el vuelco de un camión.

 

Según ha informado el Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León, el conductor quedó atrapado en el interior de la cabina por lo que fue necesaria la intervención de los Bomberos de la Diputación de Salamanca, que enviaron dotaciones de los parques de Guijuelo y Villares. A fin de controlar la circulación, también se desplazaron efectivos de la Guardia Civil de Tráfico de Salamanca.

 

Una vez excarcelado, el herido fue atendido por personal facultativo del equipo médico de Guijuelo. Emergencias Sanitarias desplazó una UVI móvil y una ambulancia de soporte vital básico que, finalmente, sirvió para trasladar al camionero hasta el Complejo Asistencial de Salamanca.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: