Herido un hombre de 52 años tras volcar su turismo en la localidad de Villar de Peralonso

Los hechos tuvieron lugar en la CL-517 (Salamanca), a la altura del kilómetro 47, cuando el vehículo quedó volcado en la cuneta de dicha vía. El herido fue trasladado al hospital Virgen de la Vega.

Las carreteras de la provincia de Salamanca han sido testigos de un nuevo accidente. Éste ha tenido lugar a la altura del kilómetro 47 de la carretera CL-517, en la localidad salmantina de Villar de Peralonso, a las 01.03 horas de este 7 de abril.

 

Como consecuencia de este siniestro, un hombre de 52 años ha resultado herido tras salirse de la vía por la que circulaba y quedarse volcado en la cuneta de la propia carretera, quedando el conductor del mismo atrapado en el vehículo.

 

El 1112 dio entonces aviso del accidente a la Guardia Civil (Tráfico) de Salamanca, a los Bomberos de la Diputación de Salamanca y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envió una ambulancia de soporte vital básico y personal facultativo de Atención Primaria del centro de salud de Vitigudino.

 

En el lugar, el personal sanitario de Sacyl atendió al herido, que es un varón de 52 años, a quien se trasladó más tarde en ambulancia de soporte vital básico al Complejo Asistencial de Salamamca - edificio Virgen de la Vega.