Herido un ciclista tras recibir el disparo de un cazador en un camino

Ciclista

Junto a un compañero, que ha sido el que ha dado el aviso, circulaba por un camino que parte de un carrera cuando recibió el impacto de los proyectiles. 

Un ciclista ha resultado herido este domingo tras recibir el disparo de un cazador en un camino que parte desde la carretera LR-137, en el término municipal de Entrena, en Logroño. 

 

Según informan desde el Centro de Coordinación SOS RIOJA 112, el suceso ha tenido lugar a primera hora de esta mañana y ha sido un compañero del ciclista el que ha alertado del suceso. 

 

Hasta el lugar de los hechos se han personado los recursos de emergencias del Servicio Riojano de Salud así como dos agentes forestales de Medio Natural de la zona y se ha notificado a la Guardia Civil.

 

Debido a las heridas producidas por los proyectiles del arma de fuego, un varón de 40 años y vecino de Albelda de Iregua ha tenido que ser trasladado al servicio de urgencias del hospital San Pedro de Logroño.

Comentarios

Estamos como en la edad media 20/08/2018 12:21 #1
Pero que pasa, que no vamos a poder salir al campo tranquilos, por si nos meten un tiro estos salvajes?? El lobby de la caza necesita un control. Esto no puede continuar así. Gente herida, perros asesinados, desequilibrio natural.... esto no puede continuar así.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: