Herido un agricultor de 63 años tras volcar su tractor en el paraje conocido como 'El puente de los franceses'

Archivo

Tras ser liberado por los Bomberos, el personal facultativo de Sacyl ha atendido al herido, un varón de 63 años a quien se ha trasladado más tarde en helicóptero al Complejo Asistencial de Salamanca.

Un varón de 63 años cuya identidad se desconoce por el momento ha resultado herido este 26 de abril como consecuencia del vuelco de un tractor en la localidad salmantina de San Felices de Gallegos, según han informado fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León.

 

El siniestro ha acaecido minutos antes de las 18.20 horas, cuando el tractor ha volcado en una tierra de labor situada a las afueras de la localidad, en el camino hacia el paraje conocido como 'El puente de los franceses'.

 

Hasta el lugar se han trasladado efectivos de la Guardia Civil de Tráfico, Bomberos, un helicóptero sanitario, una ambulancia de soporte vital básico y personal facultativo de Atención Primaria del centro de salud de Lumbrales.

 

Tras ser liberado por los Bomberos, el personal facultativo de Sacyl ha atendido al herido, un varón de 63 años de quien no se dispone por el momento de sus datos de filiación y a quien se ha trasladado más tarde en helicóptero al Complejo Asistencial de Salamanca.