Herido tras un aparatoso vuelco de un vehículo en Hondura de Huebra

Lugar del accidente (Foto: Instagram)

El siniestro se ha producido unos minutos antes de las 17.10 horas en el kilómetro 16 de la SA-205, en Hondura de Huebra (Salamanca).

Una persona, cuyos datos de filiación por el momento se desconocen, ha resultado herida este lunes como consecuencia del vuelco de un turismo en las cercanías de la localidad salmantina de Hondura de Huebra, según datos del Servicio de Emergencias Castilla y León 1-1-2.

 

 

El siniestro se ha producido unos minutos antes de las 17.10 horas de este lunes, cuando la sala del 1-1-2 ha recibido una llamada que avisaba del accidente de un turismo en el kilómetro 16 de la SA-205, en Hondura de Huebra (Salamanca), localidad perteneciente al municipio de Barbalos. El alertante indicó que el coche había quedado volcado y había una persona herida y atrapada en el interior.

 

El 1-1-2 dio aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico, Bomberos de la Diputación de Salamanca, que envían a dotaciones de los parques de Villares de la Reina y de Tamames, y a Emergencias Sanitarias, Sacyl, que envió un helicóptero medicalizado, una ambulancia de soporte vital básico y un equipo médico del centro de salud de Linares.

 

El personal de Sacyl ha atendido en el lugar al herido, cuyos datos se desconocen por el momento y que ha sido trasladado en helicóptero medicalizado al Complejo Asistencial de Salamanca.