Herido por arma blanca tras una pelea en la zona de restaurantes de La Aldehuela
Cyl dots mini

Herido por arma blanca tras una pelea en la zona de restaurantes de La Aldehuela

Vehículo de la Policía Nacional

La Policía Nacional encuentra a los tres presuntos responsables de la agresión a bordo del vehículo en el que habían emprendido la huida.

Tres personas han sido detenidas tras una pelea ocurrida en la tarde de este jueves en la zona de restaurantes de La Aldehuela de Salamanca. Como consecuencia del altercado, un varón resultó herido tras recibir una agresión con arma blanca, en concreto, un navajazo en una pierna por el que tuvo que ser trasladado al Complejo Asistencial de Salamanca.

 

Según informó a la Agencia Ical el Servicio de Emergencias 112, la agresión ocurrió instantes antes de las 15.12 horas cuando varias llamadas alertaron del tumulto en la popular zona de chiringuitos cercana a la avenida de La Aldehuela, junto a la ribera del Tormes. Los testigos referían que había tres o cuatro personas en una reyerta y una de ellas estaba herida.

 

Hasta el lugar se desplazó la Policía Local de Salamanca, así como la Policía Nacional y efectivos sanitarios, incluidos una ambulancia de soporte vital básico y una UVI móvil, al objeto de atender al herido que, finalmente, tuvo que ser trasladado al Complejo Asistencial en la ambulancia.

 

La Policía Nacional, con la colaboración de los agentes municipales, inició entonces las pesquisas para determinar el paradero de los responsables del navajazo. De este modo, y según informaron a Ical fuentes municipales, sobre las 17.15 horas, los agentes pudieron dar con el vehículo en el que habían huido los tres presuntos agresores y procedieron a su detención en relación con los hechos.