Herido grave tras ser golpeado por un camión contra una pared en Campillo de Salvatierra

Campillo de Salvatierra

Los hechos han ocurrido en torno a las 09.49 horas de este lunes, 3 de diciembre, cuando un alertante informó al 112 de que un varón había resultado herido grave al ser atropellado por un camión en la calle Amable Criado de Campillo de Salvatierra.

Un joven de 28 años ha tenido que ser trasladado en UVI móvil al Complejo Asistencial de Salamanca, edificio Virgen de la Vega, al ser golpeado por un camión contra una pared en el término salmantino de Campillo de Salvatierra, según los datos aportados por el Servicio de Emergencias de Castilla y León 112.

 

Los hechos han ocurrido en torno a las 09.49 horas de este lunes, 3 de diciembre, cuando un alertante informó al 112 de que un varón había resultado herido grave al ser atropellado por un camión en la calle Amable Criado de Campillo de Salvatierra. Al parecer, el camión había golpeado contra la pared al joven que había quedado inconsciente y herido en la cabeza.

 

La sala de operaciones del 112 dio aviso del incidente a la Guardia Civil (COS), y a Emergencias Sanitarias - Sacyl que envió un UVI móvil, ambulancia de soporte vital básico y el equipo médico del centro de salud de Guijuelo.

 

El personal de Sacyl atendió y trasladado al herido, un varón de 28 años, en UVI móvil al Complejo Asistencial de Salamanca, edificio Virgen de la Vega.

Comentarios

Guijuelense 03/12/2018 19:52 #1
eres fuerte y tu puedes. mucho ánimo para el y sus familiares.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: