Herido grave tras empotrarse con su coche contra un árbol en la nacional en Soncillo
Tribuna mini Saltar publicidad
Asanz 600x800 file
Cyl dots mini

Herido grave tras empotrarse con su coche contra un árbol en la nacional en Soncillo

El herido se salió de la carretera con su coche y acabó chocando contra un árbol. Ha tenido que ser trasladado en helicóptero al hospital.

Una persona ha resultado herida grave tras salirse de la vía el turismo en el que circulaba y chocar con un árbol en Soncillo (Burgos), han informado a Europa Press fuentes del Centro de Emergencias 112 de Castilla y León.

 

El suceso se ha producido minutos antes de las 8.18 horas, cuando una llamada al 112 ha alertado de un accidente en el kilómetro 560 de la carretera N-232 en Soncillo (Burgos). Según la información de los alertantes, un turismo se había salido de la vía y había colisionado con un árbol, tras lo que una persona había resultado herida de gravedad y se encontraba atrapada en el vehículo.

 

La sala de operaciones del 112 ha dado aviso del incidente a Guardia Civil, a bomberos de Burgos, que ha enviado dotaciones de Medina de Pomar y Miranda de Ebro, y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que ha enviado el equipo médico del centro de salud de Valle de Valdebezana, una ambulancia de soporte vital básico y un helicóptero medicalizado. El herido, cuyos datos se desconocen por el momento, ha sido atendido y trasladado en helicóptero medicalizado al Complejo Asistencial de Burgos.