Herido en un accidente en Guijuelo al salirse de la vía y chocar contra un poste eléctrico
Tribuna mini Saltar publicidad
Asanz 600x800 file
Cyl dots mini

Herido en un accidente en Guijuelo al salirse de la vía y chocar contra un poste eléctrico

Se trata de un varón de 65 años que ha sido trasladado a Salamanca en ambulancia

Un varón de 65 años ha resultado herido como consecuencia de un accidente de tráfico registrado en el término salmantino de Guijuelo, según informaron a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias 112.

 

El siniestro se ha registrado poco antes de las 17.09 horas, que es cuando el 112 ha recibido una llamada que informaba de la salida de vía de un turismo que había chocado contra un poste de la red eléctrica a la altura del número 96 de la Carretera del Campillo en Guijuelo, donde se precisaba asistencia para el conductor del vehículo, quien había resultado herido.

 

El 112 ha dado aviso de este accidente a la Guardia Civil de Salamanca, a la Policía Local de Guijuelo, a los Bomberos de la Diputación de Salamanca -por peligro de caída del poste- y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que ha enviado una ambulancia de soporte vital básico. En el lugar, el personal sanitario ha atendido a la persona herida, un varón de 65 años a quien se trasladaba más tarde en ambulancia al Complejo Asistencial Universitario de Salamanca.

 

Accidente de un tractor en Aldeadávila

Un varón ha resultado herido tras sufrir un accidente de tráfico con su tractor en el Camino Rupurupay en Aldeadávila de la Ribera (Salamanca), informa el 1-1-2 a Europa Press.

 

Los hechos se ha producido a las 18.14 horas, momento en el que el 1-1-2 da aviso de este accidente a la Guardia Civil de Salamanca y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envía un helicóptero sanitario, una ambulancia de soporte vital básico y personal sanitario de Atención Primaria del centro de salud de Aldeadávila de la Ribera.

 

En el lugar, atiende el personal sanitario de Sacyl al herido, que es un varón de unos 70 años a quien se traslada más tarde en helicóptero de Sacyl al Complejo Asistencial Universitario de Salamanca.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: