Herido de gravedad el conductor de un camión tras un aparatoso accidente en la A-62

(Foto: I. C.)

El suceso ha tenido lugar a las 09.15 horas de este 4 de marzo a la altura del kilómetro 243 de la A-62 entre Villares de la Reina y Salamanca. En el accidente se han visto implicados dos camiones, uno cargado de fruta y otro de animales vivos.

El conductor de un camión ha resultado herido de gravedad en un accidente que ha tenido lugar a las 09.15 horas de este 4 de marzo a la altura del kilómetro 243 de la A-62 (sentido Valladolid), en el límite entre Villares de la Reina y Salamanca.

 

Por motivos que se desconocen, dos camiones, uno cargado de fruta y otro de animales vivos, han colisionado, provocando heridas de gravedad a uno de los conductores, que quedó, además, atrapado en el interior del vehículo, por lo que se hizo necesaria la intervención del cuerpo de Bomberos.

 

El herido grave, un hombre de 36 años A.A.L., ha sido trasladado por los servicios de emergencia al Virgen de la Vega de Salamanca, mientras que la circulación de vehículos tuvo que ser cortada al tráfico por este aparatoso siniestro.

 

En el otro vehículo el conductor A.N. de 37 años resultó ileso y el pasajero A.R.R, de 58 años, también resultó ileso.

 

(Foto: I. C.)