Herido al volcar un camión cisterna que corta la autovía de Guijuelo durante una hora
Cyl dots mini

Herido al volcar un camión cisterna que corta la autovía de Guijuelo durante una hora

Helicóptero Emergencias

Los bomberos del parque de Béjar (Salamanca) han excarcelado al conductor del camión. 

Un hombre ha resultado herido tras volcar el camión cisterna que conducía por la A-66 a la altura de la localidad de Guijuelo (Salamanca), han informado fuentes del Centro de Emergencias 112 de Castilla y León.

 

El suceso se ha producido minutos antes de las 15.22 horas, cuando una llamada ha avisado al 112 del vuelco de un camión cisterna en el kilómetro 390 de la A-66, a la altura de Guijuelo (Salamanca) y sentido León, donde un varón había resultado herido y se encontraba atrapado en el interior de la cabina.

 

La sala de operaciones del 112 ha dado aviso del incidente a la Guardia Civil, a los Bomberos de la Diputación de Salamanca --que han comunicado que se movilizaba una dotación de Béjar-- y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que ha enviado una UVI móvil, una ambulancia soporte vital básico, un helicóptero medicalizado y un equipo médico de Guijuelo.

 

En el lugar, el personal de Sacyl ha atendido al camionero, quien ha sido trasladado posteriormente en ambulancia soporte vital básico con el personal sanitario del helicóptero medicalizado al Complejo Asistencial de Salamanca, edificio Virgen de la Vega.

 

Hasta el lugar del siniestro se han desplazado dos ambulancias y tres dotaciones de Bomberos del parque de Béjar que habrían excarcelado al herido. Como consecuencia de dicho vuelco, la autovía ha estado cortada durante más de una hora.