Herida una mujer de 85 años al ser atropellada por un camión en la carretera de Medina de Peñaranda
Cyl dots mini

Herida una mujer de 85 años al ser atropellada por un camión en la carretera de Medina de Peñaranda

Consciente cuando llegaron los sanitarios que procedieron a su traslado al Hospital Virgen Vega. 

Una mujer de 85 años ha tenido que ser trasladada al Complejo Asistencial de Salamanca-edificio Virgen de la Vega tras ser atropellada en la carretera de Medina en el término salmantino de Peñaranda de Bracamonte.


Según los datos aportados por el Servicio de Emergencias de Castilla y León 112, los hechos se remontan a las 21.07 horas del miércoles, 3 de abril, cuando se solicitó asistencia médica para una mujer que había resultado herida tras ser atropellada por un camión en la carretera de Medina del Campo de Peñaranda de Bracamonte en el cruce con la calle Honda.

La persona que contactó con el centro de emergencias señaló que la mujer herida se encontraba consciente.

El 1-1-2 dio aviso del accidente a la Policía Local de Peñaranda de Bracamonte, a la Guardia Civil (Tráfico) de Salamanca -que envió una patrulla en apoyo de la Policía Local-, a los bomberos de la Diputación de Salamanca por petición de la Policía Local, y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envió una ambulancia de soporte vital básico y personal sanitario de Atención Primaria del centro de salud de la localidad.

Ya en el lugar, el personal sanitario de Sacyl atendió a la mujer herida, que tiene 85 años, y a quien se trasladó más tarde en ambulancia al Complejo Asistencial de Salamanca-edificio Virgen de la Vega.