Herida una mujer de 69 años tras sufrir una agresión con arma blanca en su domicilio de Villarín de Campos
Cyl dots mini

Herida una mujer de 69 años tras sufrir una agresión con arma blanca en su domicilio de Villarín de Campos

Ambulancia 112.

La víctima fue trasladada de madrugada en UVI móvil al hospital de la capital zamorana.

Una mujer de 69 años resultó herida durante la pasada madrugada tras sufrir una agresión con arma blanca en su domicilio en Villarín de Campos (Zamora), lo que obligó a su traslado en UVI móvil al hospital de la capital.

 

La sala de operaciones del Centro de Emergencias 112 Castilla y León, según recogió Ical, recibió unos minutos después de las 3,30 horas de hoy una llamada que solicitaba asistencia médica para una mujer que estaba tendida en su vivienda con varias heridas sangrantes, por arma blanca, en la calle del Rosario de Villarrín de Campos (Zamora). El alertante explicó que desconocía las circunstancias en que se produjo la agresión.

 

El 112 avisó del incidente a la Guardia Civil (COS) de Zamora y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias - Sacyl, que movilizó una UVI móvil y personal sanitario de Atención Primaria del centro de salud de la localidad.

 

En el lugar, el personal sanitario de Sacyl atendió a la mujer herida, que tiene 69 años, y a quien se trasladó en UVI móvil posteriormente al Complejo Asistencial de Zamora.