Herida una motorista de 40 años que salió despedida tras colisionar con un turismo en la calle María Auxiliadora

El accidente se produjo en la noche del sábado en la calle María Auxiliadora

Una motorista de 40 años cuya identidad responde a las iniciales L.M.E. ha tenido que ser trasladada al Complejo Asistencial de Salamanca, edificio Clínico Universitario, tras resultar herida en un accidente de moto ocurrido en la capital salmantina.

   

Según los datos aportados por el 112, el accidente ocurrió a las 20.25 horas del sábado 2 de enero momento en el que se recibieron numerosas llamadas en el Servicio de Emergencias Castilla y León que informaron de una colisión entre un turismo y una moto a la altura del número 45 de la calle María Auxiliadora, en Salamanca capital, donde, el motorista había salido despedido y se encontraba inconsciente.

 

La sala de operaciones del 112 dio aviso del incidente a la Policía Local de Salamanca y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envió una ambulancia soporte vital básico y un equipo médico de Alamedilla.

 

Ya en el lugar de los hechos el personal de Sacyl atendió a una mujer de 40 años que fue evacuada en soporte, acompañada por un médico, al Complejo Asistencial de Salamanca, edificio Clínico Universitario.