Herida una joven de 21 años al tratar de apagar un fuego en una sartén en la calle Marquesa de Almarza

La joven resultó herida con quemaduras y tuvo que ser trasladada en UVI móvil hasta el hospital Clínico.

Una joven de 21 años ha tenido que ser trasladada en UVI móvil de Sacyl al Complejo Asistencial de Salamanca-edificio Clínico Universitario tras resultar herida por quemaduras al tratar de apagar un fuego en una sartén.

 

Según los datos aportados por el Servicio de Emergencias de Castilla y León 112 recogidos por Europa Press, los hechos han ocurrido esta noche, en torno a las 22.26 horas del jueves 6 de febrero, cuando un alertante solicitó asistencia para una mujer que había resultado herida con algunas quemaduras mientras trataba de apagar un incendio en una sartén en una vivienda del número 21 de la calle Marquesa de Almarza de Salamanca.

 

La persona que contactó con el centro de emergencias indicó que las llamas se encontraban prácticamente extinguidas tras utilizar un extintor.

 

El 1-1-2 dio aviso del incendio a los Bomberos y la Policía Local de Salamanca, al Cuerpo Nacional de Policía y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envió una UVI móvil.

 

Ya en el lugar, el personal sanitario de Sacyl atendió a la herida, una joven de 21 años a quien se trasladó más tarde en la misma UVI móvil al Complejo Asistencial de Salamanca - edificio Clínico Universitario.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: