Herida tras llevarse por delante la valla de la rotonda del nuevo hospital y caer desde varios metros de altura
Cyl dots mini

Herida tras llevarse por delante la valla de la rotonda del nuevo hospital y caer desde varios metros de altura

El turismo se ha llevado por delante parte de la valla y se ha precipitado desde gran altura. 

Una joven ha resultado herida tras salirse de la vía en el Paseo de la Transición, junto al vial del nuevo hospital de Salamanca. Según testigos, la joven ha caído desde 14 metros de altura llevándose antes por delante la valla de protección ubicada junto a la rotonda.

 

Según datos del Servicio de Emergencias, 112 de Castilla y  León, los hechos han tenido lugar en torno a las 20.20 horas por causas que se desconocen hasta el momento. El coche ha quedado completamente volcado cerca de la zona del río Tormes.

 

Un modelo Mercedes Benz Clase A de color blanco ha quedado totalmente destrozado. Según los agentes de la Policía Local presentes en el lugar, la joven ha abandonado el vehículo por su propio pie en estado de shock, un coche moderno que le habría salvado la vida. 

 

(Fotos: Isabel Andrés y Félix Oliva) 

 

El impacto es visibe en la acera donde ha dejado un reguero de aceite que llegaba justo hasta el punto en el que se ha despeñado arrancando unos diez metros de valla. Ahí se ha precipitado al vacío en el punto de más altura de la nueva calle del hospital.

 

 

Policía, sanitarios y bomberos, se encuentran en estos momentos en el lugar para retirar el turismo. La herida ha sido trasladada en una ambulancia de Soporte Vital Básico al Complejo Asistencial de la ciudad para ser atendida. 

 

 

Los servicios de emergencias retirando el vehículo (Foto: I. Andrés y F. Oliva)
Ver album

Comentarios

jer 12/03/2021 08:21 #3
si a esta descerebrada no le retiran el carnet y le colocan una buena multa sera un desproposito a todos los conductores que respetan las normas ,.
Uno 11/03/2021 19:55 #2
Los cubatas... y eso que fué a las 20,30 si llega a ser a las 8 de la mañana, no te digo naaa. Como estan las cabezas...
thor 11/03/2021 08:43 #1
¿por su propio pie?pues yo he visto como agentes de la policia local rompian un cristal ,abrian la puerta y la sacaban,mientras la muy imbecil,lo unico que le preocupaba era su movil.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: