Herida grave una mujer tras ser atropellada por un conductor que triplicaba la tasa de alcoholemia

Lugar del accidente

El conductor, que triplicaba la tasa de alcohol permitida, perdió el dominio de su vehículo y arrolló a la mujer, según han confirmado fuentes de la Policía Local.

Una mujer de 53 años se encuentra herida grave tras haber sido atropellada, durante la noche de este sábado en Mislata, por un vehículo cuyo conductor triplicaba la tasa de alcoholemia. Tras el suceso, fue trasladada hasta el Hospital General de València donde permanece ingresada en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).

 

El siniestro se produjo sobre las 21.15 horas de este sábado, cuando una mujer que cruzaba por la calle València con Marie Curie en Mislata fue atropellada por un coche. El conductor, que triplicaba la tasa de alcohol permitida, perdió el dominio de su vehículo y arrolló a la mujer, según han confirmado fuentes de la Policía Local.

 

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron varias patrullas de Policía Local y de servicios sanitarios que trasladaron a la herida hasta el Hospital General de València, donde permanece desde el sábado en la UCI, según han indicado fuentes sanitarias.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: