Hendrik Rover & Los Míticos GTs llegan al XXI Béjar Blues Festival

Hendrik Rover

Las entradas se pueden adquirir a partir de 10 euros por espectáculo a través de la web Giglon o en la taquilla del Cervantes, que permitirá un total de 150 personas para su aforo de 500 localidades.

Tras su arranque el pasado viernes con Marcos Coll y Mayka Edjolé, además del cuarteto compuesto por Maeso, Zelada, Costa y Anaut, la XXI edición del festival de Blues Béjar 2020 prosigue su andadura este fin de semana con un concierto de Hendrik Rover&Los Míticos GTs, que tendrá lugar este sábado a las 20.30 horas en el Teatro Cervantes, "respetando los aforos limitados por las legislaciones y las medidas de seguridad necesarias para disfrutar de la buena música sin poner en riesgo la salud", según han informado desde la organización del festival.

 

El espectáculo promete un vendaval de Honky Tonk, Rock and roll y blues con R&B. El XXI Béjar Blues Festival, organizado por el Ayuntamiento de Béjar y la Junta de Castilla y León con la coordinación de Café la Alquitara, tiene a la venta sus entradas a partir de 10 euros en la web www.giglon.com o en la taquilla del teatro, que permitirá el acceso a un máximo de 150 personas para su aforo de 500 localidades.

 

Cine en paralelo

 

El lunes 19 de octubre los multicines ‘Béjar’ proyectarán, a las 20.30 horas y también en el marco de este festival, la película histórica ‘Cadillac Records’, interpretada por Adrien Brody, Jeffrey Wright y Beyoncé Knowles, que encarnan los roles de grandes de la música como Leonard Chess, Muddy Waters o Etta James, respectivamente, en un filme histórico sobre la célebre compañía Chess Records que también toma como personajes a Mick Jagger, Keith Richards o Chuck Berry. Las entradas se pueden retirar en el Café La Alquitara, la Oficina de Turismo o la Concejalía de Cultura.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: