"Hemos sabido sufrir, pero hemos tenido un rato demasiado malo"

Álvaro García ha asegurado que la UDS "estará en puestos de play off por plantilla e historia"

Gorka Etxeberria

Muy satisfecho por los puntos y porque hemos vuelto a demostrar que en los ratos malos hemos sabido sufrir y eso que hoy hemos tenido un rato muy largo malo.

En la segunda parte no ha habido consigna de estar atrás, pero ellos han jugado más largo y casi nos han obligado a meternos atrás.

Media hora muy buena a pesar de saber lo que tenemos enfrente, que estoy seguro que estará arriba.

Los problemas atrás son colectivos, se me ha pasado por la cabeza poner tres centrales, pero en lugar de eso hemos reforzado el centro del campo, aunque tampoco ha salido bien.

El gol del Sanse es una contra que lógicamente llega cuando corres riesgos, aunque me cabrea.

Ahora que tenemos dos partidos fuera de casa, tendremos que reflexionar sobre este encuentro.

Mientras Adrián Murcia y Mario Villoria mantengan el nivel que demuestran y su camaradería, ninguno se va a quedar sin jugar, pero tampoco rotarán por decreto.

 

 

Álvaro García

Tres o cuatro errores que hemos tenido en la primera parte y ha hecho que a la media hora fuéramos ya 3-0. Después hemos hecho una gran segunda mitad.

El Helmántico es un campo histórico y no hemos reaccionado a los goles en contra, es complicado en un lugar así. El Salamanca ha rentabilizado al máximo cada uno de nuestros errores.

Les había visto 4 ó 5 partidos y creo que va a estar arriba por plantilla y calidad. Es para disputar el play off seguro. Despliega además muy buen fútbol sobre todo en casa.