"Hemos perdido una oportunidad de distanciarnos y hay que aprovechar la próxima"

Rubén de la Barrera, antes del choque (Foto: Chema Díez)

El técnico del Guijuelo reconoció que el partido cambió por un gol "que nunca debimos permitir".

Rubén de la Barrera, entrenador del Guijuelo, lamentó la derrota de su equipo ante el Sporting B. La primera explicación del técnico ha sido que el partido "cambió por un gol que nunca debimos permitir. A partir de ahí, la precipitación nos llevó a no estar más acertados", reconocía el 'míster'. "Nos ha faltado no pretender llegar tan pronto", añadió.

 

"Hemos perdido una gran ocasión para distanciarnos de nuestros rivales, por lo que hay que aprovecharla el próximo día", añadió De la Barrera.

 

"Pese a la derrota lo hemos intentado y no hemos perdido nuestra identidad", subrayó el técnico del equipo charro.

 

ABELARDO: "LO DEL GUIJUELO NO ES SUERTE. ME ENCANTA ESTE EQUIPO"

 

Por su parte, el ex jugador internacional español Abelardo, técnico del Sporting B, aseguró en rueda de prensa: "Hemos metido el primer gol y luego el Guijuelo ha hecho un gran partido. Hemos intentado salir a la contra y hemos conseguido terminar con la puerta a cero. Ellos se merecen estar donde están, no es suerte sino méritos propios y juego, les deseo toda la suerte del mundo a partir de ahora".

 

"Hoy no hemos tenido el balón. Ha sido un aprendizaje sensacional para los chavales, defendiendo tan atrás y siendo dominados por el Guijuelo. Hemos estado concentrados y nos llevamos una victoria ante un rival de mucha entidad", añadió el entrenador gijonés.

 

El Sporting B lleva ya cinco jornadas sin perder "y sumamos ya 38 puntos, por lo que estamos muy cerca de la permanencia, que estará en los 43 o 44", recordó Abelardo.

Noticias relacionadas