"Hemos pensado que estaba 'chupao', que era un partido-fiesta y no ha sido así"

Ortega observa el partido desde la banda (Foto: Teresa Sánchez)

Miguel Ángel Ortega ha criticado que con las rotaciones parezca "que perdemos seriedad en el juego".

El técnico de Avenida ha dejado claro en la rueda de prensa posterior al partido ante CREF Hola! que "si jugamos al tran-tran nos cuesta ganar a cualquiera. Y hoy hemos querido dosificar y nos ha salido un partido de esa manera".

 

"Al descanso habíamos anotado 46 puntos, pero nos habían metido 40, eso es algo mental y físico", reconoció.

 

También apuntó que "cuando se ve a una jugadora no habitual jugando , a veces se entiende que está todo chupao, que es un partido-fiesta, y eso nos ha pasado en este encuentro".

 

"Con las rotaciones paraece que perdemos seriedad en el juego, las jugadoras tienen ganas de hacer cosas bonitas y de agradar y no cogemos el partido con la seriedad que lo merece", añadió Ortega.

 

En cuanto al papel de Milovanovic y de Gabi, Ortega ha reconocido que ambas "se metieron en faltas un poco absurdas y a partir de ahí les ha fallado la concentración". "De Gabi me preopcupa más que se meta en faltas tontas más que el tiro (hoy hizo 0/5 en triples). Llull a veces las mete y otras no", bromeó el técnico azulón.

 

En cuanto a jugar Silvia tantos minutos, Ortega asegura: "El partido pierde seriedad sin ella. Ha hecho muy buen partido a pesar del 2/8 en tiro porque ha dirigido bien y dado buenos balones".