Helmántica sigue su idilio con el fútbol salmantino con el patrocinio de Volkswagen al Santa Marta

Jugadores y técnicos del club junto a responsables de Helmántica y Ayuntamiento de Santa Marta

La UD Santa Marta ha presentado sus equipaciones para la temporada 2015-2016 cuya gran novedad es el patrocinio durante dos temporadas de Volkswagen que llega de mano de Helmántica, un fiel respaldo para el fútbol salmantino. 

Helmántica y Unión Deportiva Santa Marta han firmado un acuerdo de colaboración que se extenderá durante las dos próximas temporadas. Un compromiso que devuelve a esta empresa salmantina a la primera fila del fútbol local puesto que, tal y como recordó su gerente Sergio Pérez, fueron durante años patrocinadores de la Unión Deportiva Salamanca.

 

Las equipaciones que ha presentado la UD Santa Marta, tanto de juego como de entrenamiento y paseo, lucirán el escudo de Volkswagen en el pecho. "Es un club con una importante proyección y con unos valores que nos han convencido. Hay una organización serie y un trabajo consolidado", comentó Pérez.

 

El presidente de la UD Santa Marta, Raúl Sánchez, ha señalado que para el club es "un orgullo" con una empresa como Helmántica porque "lleva ligada al deporte y al fútbol salmantino mucho tiempo". Además reconoció que un acuerdo así "da mucha estabilidad al proyecto". 

 

Raúl Sánchez y Sergio Pérez, en el centro, junto a la concejala de Deportes de Santa Marta y Jorge D'Alessandro 

 

En la firma del convenio han estado también presentes la concejala de Deportes de Santa Marta, que ha apuntado la importancia del club para su localidad y ha agradecido este nuevo patrocinio, y Jorge D'Alessandro, que en su intervención ha instado a Helmántica que en un futuro "y cuando vuelva la UDS", se recupere el Trofeo García Traid. Un guante lanzado que Pérez ha recogido con gusto. 

 

Tras la firma jugadores y técnicos del club han posado con las diferentes equipaciones.