Héctor Nespral y Josué Medina, dos nuevas piezas para el proyecto de Unionistas

Nespral, centrocampista, firma por una temporada y Josué, extremo que llega en calidad de cedido. Ambos militaron en el Barakaldo la pasada temporada.

El centrocampista Héctor Nespral, de 27 años, se suma a las filas de Unionistas para la temporada 20-21. El ovetense se formó en la cantera del Real Oviedo, donde llegó a disputar minutos con el primer equipo en Segunda División en las campañas 2015-2016 y 2016-2017.

 

En el curso 2017-18 fichó por el UP Langreo, club con el que ascendió a Segunda División B siendo titular indiscutible y logrando 8 tantos en 33 encuentros. En la campaña 2018-2019, ya en la división de bronce, fue una de las piezas claves del UP Langreo, que acabó la temporada en una meritoria novena plaza. El mediocampista disputó 33 partidos en los que anotó 4 goles.

 

El pasado curso, el asturiano militó en las filas del Barakaldo CF. Allí fue un jugador fundamental durante los primeros meses de competición, en los que logró otras cuatro dianas.

 

JOSUÉ MEDINA

 

 

Por otra parte, Unionistas de Salamanca y el CD Tenerife han alcanzado un acuerdo para la cesión de Josué Medina, de 22 años, de cara a la temporada 2020/2021.

 

Se trata de un extremo que actúa por la banda derecha formado en las categorías inferiores del CD Vera y del CD Tenerife, en cuyo filial se convirtió en una pieza muy importante.

 

La pasada campaña, Medina militó en las filas del Barakaldo CF en Segunda División B, y el día de su debut en la categoría de bronce se estrenó como goleador. El extremo se convirtió en un hombre de confianza para Hernán Pérez en este inicio liguero pero una lesión de rodilla en la cuarta jornada ante el Leioa le hizo regresar antes de tiempo a Tenerife.

 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: