Héctor Martínez y Antonio Pino, dudas del CD Guijuelo para el partido frente a la Arandina

Antonio Pino, antes de un partido (Foto: De la Peña)

Ambos jugadores arrastran molestias después de la carga de partidos y minutos debido a la intensidad con la que afronta la plantilla cada partido y entrenamiento. Ahora mismo, se trata de dos piezas fundamentales en el CD Guijuelo de Jordi Fabregat.

El CD Guijuelo se lleva jugando la vida varios partidos y eso influye, y mucho, en el estado físico de los jugadores. Por este motivo, dos de ellos arrastran pequeñas molestias y son duda para el, de nuevo, trascendental partido que enfrenta al equipo contra una Arandina que se la juega y que no puede dejar pasar su último tren.

 

Se trata del defensa central del CD Guijuelo, Héctor Martínez y del delantero Antonio Pino, que no han entrenado al mismo ritmo que sus compañeros, e incluso no han podido completar todas las sesiones para evitar males mayores.

 

 

Así, será Jordi Fabregat el que decida, de acuerdo con los jugadores, si están en condiciones de viajar o no a Aranda. Otro de los jugadores que estaba tocado, el lateral izquierdo Ángel Sánchez, ha entrenado con normalidad. Si finalmente ni Pino ni Héctor pueden entrar en la lista, Ayala o Álvaro tendrían una nueva oportunidad en el eje de la zaga junto al capitán Jonathan Martín, mientras que arriba, Nestor o Javito podrían entrar junto a Dimas si Pino no está o no sale de inicio.

 

Por ello, el once podría sufrir algún tipo de variación por estas molestias, además de por el hecho de descargar de minutos a los jugadores con más participación esta temporada.