Héctor Martínez, Antonio Pino, Luque y Ayub, bajas del CD Guijuelo para el partido frente a la Arandina

Antonio Pino, durante un entrenamiento (Foto: Chema Díez)

El central y el delantero del CD Guijuelo han arrastrado problemas durante toda la semana y causan baja para la nueva final del equipo de Jordi Fabregat. Ayub, pese a tener ya el alta, necesita ritmo y entrenamientos. Tampoco viaja Luque.

El CD Guijuelo cuenta con cuatro bajas muy importantes para el partido frente a la Arandina (2 abril, 18.15 horas en El Montecillo), por lo que tendrá que tirar de 'fondo de armario' para intentar lograr la cuarta victoria seguida que le aleja más del pozo del descenso, eliminando además, un rival directo.

 

Así, son baja por lesión para este partido el defensa Hector Martínez y el hombre 'gol' del CD Guijuelo, Antonio Pino (12 goles), ya que han arrastrado molestias durante toda la semana. A ellos se une Luque porque no está al 100%, mientras que Ayub ya tiene el alta médica después de seis meses de lesión, pero necesita ritmo y entrenamientos.

 

Ésta es la lista de convocados para el choque, en el que el CD Guijuelo sale a las 10.00 horas de este 2 de abril para comer y hacer siesta en Aranda, antes del choque, a las 18.15 horas:

 

PORTEROS: Kike Royo y Carlos Morales.

 

DEFENSAS: Raúl Ruiz, Ángel Sánchez, Aspas, Álvaro, Jonathan y Ayala.

 

MEDIOS: Carles, Juliá, Ortiz, Piojo, Carmona, Jonxa, Nestor y Granell.

 

DELANTEROS: Javito y Dimas.

Noticias relacionadas