Héctor, listo para medirse al Racing de Santander; Dimas y Ayub, únicas bajas del CD Guijuelo

Héctor (i), listo para volver

El central del CD Guijuelo, Héctor Martínez, está listo para medirse al líder del Grupo I tras superar su lesión. Ayub, que aún no está al 100% y Dimas, sancionado, bajas seguras del equipo para este trascendental choque. Raúl Ruiz también volverá el once tras cumplir sanción.

El CD Guijuelo tiene buenas y malas noticias de cara al partido frente al Racing de Santander, líder del Grupo I de Segunda B, que visita El Municipal (30 abril, 18.15 horas), en un choque que puede definir las aspiraciones de Copa del Rey del equipo, muy lejos hace dos meses, o servir para mantenerse en los puestos de abajo, pero ya casi sin peligro.

 

Para este partido, el CD Guijuelo recupera al central Héctor, ya recuperado de una pequeña rotura, por lo que todo hace indicar que volverá al once titular junto a Jonathan Martín, mientras que Raúl Ruiz volverá al lateral derecho después de cumplir sanción frente a la UD Mutilvera.

 

Precisamente, sancionado para este partido está el delantero Manu Dimas, que no podrá estar en la lista, como tampoco lo hará Ayub, quien aún no está al 100% para volver, o al menos así lo considera Jordi Fabregat pese a tener el alta médica desde hace varias semanas.

 

El once titular no variará mucho en relación al de las últimas semanas, con la duda de saber quién acompañará a Pino en el ataque. Gordillo o Javito, las opciones más probables.