Héctor, con rotura fibrilar, 3 semanas de baja; Antonio Pino, duda para medirse al Caudal Deportivo

Antonio Pino, tratado por Nufrio en el entrenamiento de este 5 de abril (Foto: Chema Díez)
Ver album

El CD Guijuelo no podrá contar con el central Héctor para el trascendental partido frente al Caudal Deportivo, mientras que el delantero Antonio Pino no pudo completar la sesión y es duda para este partido.

El CD Guijuelo solo tiene en mente el partido frente al Caudal Deportivo (8 abril, 18.15 horas), con la mente puesta en la victoria, en otra nueva final por la permanencia.

 

Pero, las malas noticias para el equipo de Jordi Fabregat llegan en forma de lesiones de varios jugadores clave, y que pueden trastocar los planes del entrenador catalán.

 

La peor noticia llega de la mano del defensa central zurdo Héctor, quien tiene una pequeña rotura fibrilar que le va a obligar a parar unas tres semanas, por lo que su baja podrá ser cubierta por Álvaro o por Ayala, aunque todo hace indicar que será este último el sustituto, por el potencial en el juego a balón parado del Caudal Deportivo.

 

 

La otra noticia menos mala es el delantero andaluz Antonio Pino, que comenzó el entrenamiento de este 5 de abril con el grupo, pero tuvo que retirarse en el ecuador del mismo tras resentirse de la lesión en el abductor que le privó de jugar el partido frente a la Arandina.

 

El jugador, que está siendo tratado, reconoce que hará todo lo posible por llegar a la final frente al Caudal, pero todo depende de las molestias y no se quiere arriesgar con un jugador clave en los esquemas del CD Guijuelo.

 

 

Por último, la buena noticia es Julián Luque, quien ha entrenado sin ningún tipo de problema y regresará al once en la próxima jornada frente a los de Mieres.

Noticias relacionadas