'Hecatombe' de Ramiro Tapia abrirá 2020 en el DA2

En el centro de la imagen Ramiro Tapia

Nuevas exposiciones en sus salas para iniciativas temporales

La programación del centro de arte contemporáneo DA2 de Salamanca abrirá sus puertas a lo largo del primer trimestre de 2020 a tres nuevas exposiciones en sus salas para iniciativas temporales, entre ellas 'Hecatombe' de Ramiro Tapia.

 

El artista, autor de numerosa obra y del último cartel de las fiestas de la ciudad, llevará su obra el centro expositivo de la antigua cárcel de Salamanca, dentro de una oferta expositiva que contará también con otras novedades en sus salas.

 

Por ejemplo, también a lo largo del primer trimestre de 2020, este mismo espacio dará cabida a una muestra de Hugo Alonso y a las obras audiovisuales de Lúa Cordech, dentro del proyecto de Visiones Contemporáneas.

 

En el capítulo expositivo, la Fundación Salamanca Ciudad de Cultura y Sabares ha programado otras nuevas citas para los primeros meses del nuevo año.

 

Asimismo, la Plaza del Liceo acercará la muestra 'Tierra de sueños', una exposición de la fotógrafa Cristina García Rodero, que llegará a este céntrico punto de encuentro salmantino de la mano de la Fundación 'la Caixa'.