Healthcare Activos aterriza en Salamanca con la compra de la residencia de mayores Sauvia

El fondo de inversión, que está especializado en activos inmobiliarios del sector de la salud y dependencia, ha cerrado la compra de esta residencia ubicada en Villares de la Reina.

La residencia de mayores Sauvia, ubicada en el número 7 de la carretera de Zamora al lado del estadio El Helmántico (Villares de la Reina), tiene nuevo dueño. Se trata del fondo de inversión Healthcare Activos, que ha llevado a cabo un 'póker' de inversiones en Castilla y León.

 

Según publica Planta Doce, el fondo de inversión, especializado en activos inmobiliarios del sector de la salud y dependencia, ha desembarcado en este año 2019 en Salamanca, con la compra de la residencia Sauvia. Se trata del cuarto inmueble que adquiere el grupo en la comunidad autónoma.

 

La compañía, liderada por el ex consejero delegado de Sarquavitae, Jorge Guarner, ha cerrado la compra de la residencia Sauvia, ubicada en la localidad de Villares de la Reina, situada al lado del Helmántico. El centro dispone de 219 camas y cuenta con una superficie de 11.646 metros cuadrados, según han explicado fuentes de la compañía a PlantaDoce. Lo que no ha trascendido es el importe de la operación.

 

Según Planta Doce, el arrendatario actual del centro es el grupo La Saleta Care, que precisamente el pasado septiembre compró a otro operador del sector, Esgra, ocho centros geriátricos en la provincia de Salamanca. Entre estas residencias se encuentra la de Villares de la Reina, una instalación que se puso en marcha a mediados de 2017.

 

Healthcare Activos cuenta con una red de 23 centros geriátricos en España.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: