"He apostado por buscar a Givens porque es una jugadora que va a las segunda opciones, pura garra"

Silvia Domínguez busca el pase durante el partido ante la defensa de Ygueravide (Foto: De la Peña)

La capitana de Perfumerías Avenida señalaba la importancia de la victoria sin creer que furea un partido definitivo. 

La capitana de Perfumerías Avenida apuntó que la victoria "era importante y no se podía escapar" y valoró que el equipo "estuvo mejor que en ataque que el otro día aunque ha habido momentos de faltas de concentración y eso nos ha complicado el partido".

 

En todo caso Silvia Domínguez no cree que fuera un partido a todo o nada "porque queda mucho por delante y sí es importante ganar en casa pero queda todavía muchísimos partidos en un grupo en el que todo está muy igualado". 

 

En momentos álgidos del partido están ella, Elonu y Givens para tirar del carro. "Está claro que hay jugadoras que llevamos más tiempo y yo hoy he apostado por Givens porque es una jugadora que va a las segundas opciones, que busca su propio rebote y es pura garra, puro Avenida", apostillaba.  

 

SANDRA YGUERAVIDE

 

 

La jugadora española de Nadezhda, con pasado en Perfumerías Avenida, hablaba sobre el encuentro que fue tal y como esperaban. "Sabíamos que jugar aquí iba a ser complicado porque plantean una defensa muy dura y el ambiente que hay. Creo que aun así nos hemos puesto por delante pero no hemos tenido acierto en algunas pérdidas y por ahí se nos ha ido el partido", apuntaba. 

 

En todo caso Ygueravide cree que su equipo tiene margen para ir hacia arriba. "Creo que vamos a más y ahora tenemos además partidos en casa porque hemos jugado muchos fuera y creo que podemos sacarlos e ir ascendiendo", apuntó. 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: